ACTIVIDADES

MÁS QUE UN EVENTO GASTRONÓMICO

Talleres temáticos con degustación impartidos por los mejores cocineros, espectáculos de cocina en directo, presentaciones de productos, Fórum Vino, Fórum Empresa, premios como el Cuiner 2019, los Josep Mercader o los InnoFòrum…

Conforman un impresionante programa de actividades diseñado para formación y disfrute de los asistentes.

AUDITORIO

Espacio equipado con los mejores medios y con capacidad para 400 personas que permite disfrutar del espectáculo de cocina en directo a cargo de los mejores cocineros.

TALLERES

Demostraciones de cocina con degustación final. 

Capacidad para 30 a 60 personas.

ÁGORA

El espacio en el que los expositores hacen presentaciones y degustaciones de productos y también en el que los artesanos de la alimentación que practican oficios transmiten su saber. 

FÓRUM VINO

El mundo del vino esconde infinidad de secretos. Los mejores enólogos, viticultores, sumilleres y prescriptores explican los secretos e intercambian con el público sus experiencias. Fórum Vino también permite catar con ellos los mejores vinos.

Las actividades de Fórum Vino requieren inscripción.

FÓRUM DULCE

Sesiones protagonizadas por los mejores especialistas del sector. Este año la pastelería, la heladería y la panadería tendrán un papel destacado.

FÓRUM LAB​

El espacio de la innovación. Debates, reflexiones, mesas redondas, conferencias… Alrededor de tres ejes temáticos: tecnología, sostenibilidad y negocio.

PREMIOS Y CONCURSOS

El Fórum entrega los Premios Josep Mercader en reconocimiento a la trayectoria profesional de cocineros, enólogos, responsables de sala, productores y divulgadores de la cultura culinaria catalana. 

Fórum Gastronómico Barcelona 2019 también entregará los Premios InnoFòrum que quieren ser un reconocimiento a la innovación en la gastronomía.

PATROCINADOR PRINCIPAL

Alimentaria Exhibitions Fòrum Gastronòmic 20 Anys

© 2019 Alimentaria Exhibitions | Información legal | Aviso legal | Política de privacidad