Ellos también son Fòrum

Política de Patrocinio

Adaptamos la política de patrocinio al perfil e intereses de la institución o empresa privada. Gracias al diálogo y estudio de sus objetivos conseguimos un patrocinio a la carta que rentabilice al máximo la aportación del patrocinador. Intentamos que la fórmula aplicada sea lo más equitativa posible, es decir, se ofrecen unas contraprestaciones equivalentes a la calidad económica o servicios recibidos. También evitamos la competencia entre empresas o instituciones, ofreciendo exclusividad en cada ámbito.

 

Beneficios del patrocinador

Conseguir presencia, imagen y notoriedad. Posicionar y relacionar la marca a un evento de referencia. Acercamiento al público objetivo. Oportunidad de establecer contacto directo con ponentes, expositores y asistentes a las actividades. Presencia del logotipo en los elementos gráficos generados y espacios según acuerdo. Presentación de productos y/o servicios durante el Fòrum Gastronòmic. Asignación de invitaciones y presencia durante el evento. Posibilidad de organizar actividades en los talleres.

 

Patrocinador principal:

Patrocinadores institucionales: 

     

 

 

 

Evento adherido a:

Patrocinadores:

  

 

 

 

 

Medio oficial:

 

 

Colaboradores:

   

Patrocinadores técnicos:

     

 

 

   

 

 

 

 

Medios colaboradores: