Pan, pastelería, sostenibilidad y big data, en Fòrum Empresa

07/10/2016 - Con el objetivo de aportar en cada edición casos reales prácticos para aplicar mejoras en el negocio y obtener mejores resultados, una vez más, Fòrum Gastronòmic, conjuntamente con el grupo  de asesoramiento Vilar Riba, organizan el Fòrum Empresa que llega ya a la quina edición.  

Será, una vez más, en el marco del Fòrum Gastronòmic, en esta edición en Barcelona. La jornada tendrá lugar el lunes 24 de octubre, por la mañana, en el Taller 1.

El Fòrum Empresa contará con cuatro sesiones. Los protagonistas serán el pan, la pastelería, la sostenibilidad y el análisis mediante el big data donde se mostrarán casos de éxito y las claves que han ayudado a conseguirlos de la mano de los propios expertos del sector.

Arrancará con una ponencia dedicada al pan en la que Xavier Barriga (Turris), Anna Bellsolà (Baluard) y Xabier de la Maza se centrarán en dos ejes, por un lado el pan como base de un modelo de negocio sostenible, y del otro, el pan  como aportación de valor en la restauración. La jornada seguirá con una sesión sobre  la importancia del big data aplicado a la restauración de la mano de Vilar Riba y seguirá con Elies Miró, Oriol Balaguer y Oriol Castro que hablarán del auge y de las nuevas tendencias de la pastelería. Isabel Coderch y el chef Xavier Pellicer cerrarán el Fòrum Empresa proponiendo ejemplos y conceptos para acercar el negocio de la restauración a la sostenibilidad.

Para participar es necesaria la inscripción anticipada.

Ver programa

Pan-pastelería-sostenibilidad-y-big-data-en-Fòrum-Empresa

<<< VOLVER