Cocinas del mundo, el espacio de restauración del Fòrum

11/10/2016 -  El Fòrum Gastronòmic Barcelona 2016 contará en esta edición con un espacio de restauración dedicado a las cocinas del mundo. Un total de 8 restaurantes, todos de la ciudad de Barcelona, ofrecerán distintas propuestas gastronómicas que trasladarán a los visitantes a distintos países.

Así se sigue el modelo iniciado en 2014, junto con Hostelco, con el espacio Cook Trends en el cual los protagonistas fueron los Food Trucks.

El domingo 23 y el lunes 24 será el turno de Fogo, de Joao Alcántara; Ceviche 103, de Roberto Sihuay; Xemei, de Stefano y Max Colombo y Oaxaca, de Joan Bagur. El martes 25 y miércoles 26 les tomarán el relevo Kao, de JM Kao y Meilan Kao; Indochine, de Ly Leap; Bao Bar, de Paco Pérez y Tandoor, de Iván Surinder. A su lado, la Escuela Hofmann elaborará una amplia y cuidada selección de postres.

El visitante podrá escoger entre distintas propuestas que ofrecerá cada restaurante para confeccionar a medida su menú.

En este espacio se podrá acceder gratuitamente con la entrada al recinto (15 euros anticipada, 30 en taquilla). A través del intercambio de tiquets, que se comprarán dentro del Fòrum, se podrán degustar las propuestas de cada restaurante. Las comidas se ofrecerán entre las 13 y las 16h y el espacio también contará con un servicio de bar y cafetería.

 

Cocinas-del-mundo-el-espacio-de-restauración-del-Fòrum

<<< VOLVER