Jordi Bordas

Bueno y sano: pastelería más sana, ligera y sabrosa 

En esta sesión se trabajará la manera de crear una receta que se adapte a las necesidades específicas del mercado: elaboraciones sin lactosa, sin gluten, con menos azúcares, con menos calorías, etc. Jordi Bordas explicará su método de trabajo para que cada profesional sea capaz de crear sus propias recetas. Como hilo conductor, los asistentes aprenderán cómo se han creado las recetas que conforman el Gotet Samanà: mousse de chocolate y crumble sin lactosa ni gluten. El taller terminará con una degustación de las distintas aplicaciones que se habrán trabajado durante el taller.

Jordi Bordas, Campeón del Mundo de Pastelería, es un profesional inquieto y orientado a conseguir una pastelería más saludable. A través del método B · Concept, que él mismo ha desarrollado durante un largo periodo de investigación, consigue crear recetas nuevas sin gluten, sin lactosa, con menos contenido calórico, con menos azúcar, etc.

 

Durante toda su carrera profesional ha ido incrementado sus conocimientos en las mejores escuelas de pastelería europeas y a través de stages con grandes profesiones vinculados al mundo dulce de la gastronomía compaginándolo, en todo momento, con la dirección técnica del negocio familiar de panadería y pastelería de Viladecans (Barcelona).

 

Ver recetas

www.jordibordas.com

FB: www.facebook.com/jordi.bordas

TW: @jordi_bordas

IG: @jordi_bordas

Jordi Bordas
volver