barcelona hosting week

Fòrum Gastronòmic y Hostelco, el salón del equipamiento para la restauración, hotelería y colectividades dónde se unen innovación y negocio, sumarán esfuerzos una vez más para volver a celebrar la Barcelona Hosting Week. Será en el recinto Gran Via de Fira de Barcelona del 23 al 26 de octubre de 2016, una oferta transversal que se ha posicionado como una de las más relevantes en el sector de la industria culinaria y del foodservice internacional.

Los dos eventos tienen entre sus principales objetivos servir de plataforma para la exportación, contribuyendo a la gran reputación de la cocina catalana y mediterránea.

En esta edición también se suma a la Barcelona Hooting Week el Congreso de Restauración Colectiva. Un espacio de formación y networking dirigido a todos aquellos profesionales que intervienen en las colectividades.

La celebración simultánea permitirá, un año más, aumentar las oportunidades de networking, negocios y difusión del conocimiento de todas las empresas y profesionales que actualmente integran el mundo de la gastronomía.